04/20/2017

Instalaciones y Mantenimiento

Instalaciones y Servicios de Mantenimiento

Miefeese garantiza el mejor servicio con un alto grado de percepción de calidad a un coste justo en instalaciones y servicios de mantenimiento.

Nuestra gran experiencia en este servicio nos ayuda a comprender cuál es la necesidad del cliente, cómo podemos mejorarla y cómo debe ejecutarse.

Miefeese solo gestiona servicios de mantenimiento en los que la calidad, innnovación, contínua mejora en procedimientos y en sus costes asociados son apreciados por la propiedad o gestora de las instalaciones delegadas.

La organización del departamento de mantenimiento y sus recursos humanos y técnicos, combinados con un buen y actualizado inventario de instalaciones permite planificar las acciones, ver tiempos de actuación y determinar los perfiles adecuados para cada planificación.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Mantenimiento programado (técnico, legal, conductivo, preventivo…)
  • Mantenimiento no programado (servicio de urgencias 24 horas, correctivos…)

Trabajamos en todos los ámbitos, ya sea en el sector terciario, edificios de oficinas, corporativos, sanitarios, comerciales o deportivos, en el sector industrial del automóvil, de la alimentación o de farmacia, o en las infraestrucutras de transporte y logística.

Consulte sin compromiso: Tel.: 600-930-213,  email ialonso@miefeese.es