04/20/2017

Eficiencia Energética

 

Reducción de costes implementando Eficiencia Energética

El mundo de la eficiencia energética en los ultimos años ha desarrollado muy buenas aplicaciones y productos pero también mucho humo.

En Miefeese tratamos la eficiencia energética desde un modo funcional, a través de buenas praxis de los usuarios de las instalaciones así como instroduciendo acciones planificacadas en los planes de mantenimiento. Éstos tienen un coste muy pequeño y son efectivos para evitar el derrochae de energía de forma continuada.

También tratamos la eficiencia energética desde el punto de vista legal y funcional que implica un coste con un ahorro garantizado en un tiempo correcto.

Es cierto que se han desarrollado máquinas de climatización mas eficientes, iluminación con menor consumo, motores más eficientes, pero en Miefeese en colaboración con Elecgy, nos centramos en el ahorro energético desde su origen, es decir desde la acometida eléctrica.

Elecgy PS es un evolucionado controlador electrónico de potencia que analiza la energía absorbida por los equipos receptores, consiguiendo la optimización de distintos parámetros eléctricos, gracias a los cuales se reducen los consumos y la potencia máxima demandada.

reduccion de costes evolucionado controlador electrónico de potencia que analiza la energía absorbida por los equipos receptores, consiguiendo la optimización de distintos parámetros eléctricos, gracias a los cuales se reducen los consumos y la potencia máxima demandada Eficiencia Energetica

La implantación del equipo Elecgy de la serie PS, supone desde el primer día una significativa reducción de costes energéticos, mejorando la competitividad de su negocio. Estos equipos tienen una garantía de hasta 20 años con un período de amortización desde 24 a 36 meses.

La SERIE PS mejora la calidad del suministro eléctrico estabilizando la tensión de entrada y eliminando los picos, reduciendo de manera siginificativa tambien los costes de mantenimiento.

Los equipos Elecgy se instalan siempre en SERIE, a partir del transformador de baja tensión, interviniendo la línea eléctrica de la entrada de la empresa y actuando sobre toda la instalación.

Consulte sin compromiso: Tel.: 600-930-213,  email ialonso@miefeese