EFMC 2017 consolidar el alcance global de Facility Management

Conferencia sobre Facility ManagementFacility Management

Duración: Del 25 al 27 de abril de 2017

EFMC 2017

El evento tendrá lugar en Madrid del 25 al 27 de abril con el objetivo de consolidar el alcance global de Facility Management.

La nueva oferta que ofrece el evento está enfocada en una relación de triple triunfo entre ponentes, delegados y patrocinadores. Este enfoque ha sido utilizado con mucho éxito en los últimos eventos CIFMERS GLOBAL.

El tema de la conferencia es “Consolidar el alcance global de la gestión de instalaciones”. Con las nuevas normas ISO prácticamente establecidas, adquisiciones globales entre proveedores, un mercado cambiante que ofrece más oportunidades para contratos globales, nuevas amenazas en la seguridad de los edificios, una población multicultural, dinámica y emprendedora en oficinas con “ciber-ojos” en cada lugar, o el concepto de “Aquí y Ahora”, hace necesario establecer dónde está el FM y hacia dónde se dirige. El programa mantendrá el estilo que CIFMERS ha esgrimido en los últimos años, con una mezcla de presentaciones relacionadas con el conocimiento, la innovación y la inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *